Canales populares

Fiorentina le pondrá una cláusula millonaria a Cuadrado



Según informa el diario “QS-La Nazione”, Juan Guillermo Cuadrado, una de las figuras más deseadas del anterior mercado de pases, tendría todo arreglado para firmar la renovación de su contrato con la Fiorentina en las próximas semanas hasta 2019 con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

Los dirigentes del equipo italiano no quieren sobresaltos con la principal figura del plantel y a pesar de asignarle una cotización menor a los 40 millones de euros pedidos al Barcelona anteriormente, se aseguran un ingreso millonario en su fichaje.

Luego de su gran Mundial con la selección de Colombia, Cuadrado estuvo en la mira de grandes europeos como Manchester United y el equipo culé, pero la llegada de Ángel Di María a los Diablos Rojos y el exorbitante pedido a los dirigentes español hicieron que el cafetero tuviera que esperar una temporada más para dar el salto.

Todo parece indicar que el colombiano no seguirá el próximo año, aunque tendrá un candidato menos para contratar sus servicios, ya que Barcelona no podrá fichar durante el 2015 por la sanción impuesta por la FIFA que lo imposibilita a realizar ofertas.
0
0
0
0No hay comentarios