Popular channels

Fiorentino Pérez a Bale: ¿quien te conoce papa?

 



Gareth Bale: Florentino Pérez lo habría calificado despectivamente con esta frase

Según El Confidencial, el presidente del Real Madrid se refirió de una mala forma al galés. Todo por su fragilidad física.



Gareth Bale no es precisamente el jugador que menos se lesione. Solo en la vigente temporada, el galés se ha perdido cuatro partidos, lo que pone en evidencia su fragilidad física. Fragilidad que habría sido tomada como excusa por Florentino Pérez para calificarlo despectivamente. Esto según el diario El Confidencial.

El citado medio informa que Florentino Peréz se refirió a Gareth Bale como “el herniado”, por la hernia de la que los diarios decían que tenía. Además de las constantes lesiones que los persiguen desde la temporada pasada. “¡Sólo falta que venga el herniado!”, asegura El Confidencial que dijo Pérez en la pasada gala de entrega de la Bota de Oro a Cristiano Ronaldo.



Florentino pronunció esta frase cuando comprobó que entre los asistentes se contaban dos de los capitanes del Real Madrid: Iker Casillas y Sergio Ramos. En aquellos momentos el dirigente blanco no tenía conocimiento de que, en efecto, Gareth Bale iba a hacer acto de presencia en la gala para estar junto a su compañeros.

Según el citado medio, cuando Pérez se percató de la presencia de Bale junto a otros jugadores del Real Madrid, le saludó con un “¿tú qué haces aquí?”. Pasa que el presidente merengue no entendía cómo galés acudía a la gala de la Bota de Oro poniendo en juego su estado físico.




QUE INYUSTUCIA ! 

 
0
0
0
0No comments yet