Check the new version here

Popular channels

Flamengo de Brasil se consagró campeón mundial de basquet

Flamengo se consagró campeón con Laprovittola y Herrmann en cancha. Foto: EFE
Básquet Internacional
Domingo 28 de septiembre de 2014 | 16:52
Con Nicolás Laprovittola como MVP, Flamengo se consagró campeón Intercontinental

El conjunto carioca se impuso ante Maccabi de Tel Aviv por 90-77; el base argentino marcó 24 puntos; además también jugó Walter Herrmann, que aportó ocho unidades
-16


Flamengo se consagró campeón con Laprovittola y Herrmann en cancha. Foto: EFE


RÍO DE JANEIRO.- El equipo de básquetbol de Flamengo se consagró campeón Intercontinental de la mano de dos argentinos: Nicolás Laprovittola y Walter Herrmann. Incluso, el base fue el MVP del partido, donde los cariocas se impusieron por 90-77 ante Maccabi de Tel Aviv.

El campeón de la Liga de las Américas consiguió en el segundo partido, con el fuerte apoyo de una masiva y ruidosa afición en el pabellón estadio de esta ciudad, una ventaja muy superior a la lograda por el campeón de la Euroliga en el partido del pasado viernes (66-69), lo que le garantizó el título.

El partido de vuelta fue un duelo personal entre Laprovittola, mejor jugador del Flamengo y máximo anotador de su club con 24 puntos, y el estadounidense Jeremy Pargo, que se cargó a Maccabi en la espalda, goleador del partido con 28 unidades.

Herrmann, que se sumó al conjunto de Río de Janeiro después del Mundial España 2014, colaboró con ocho unidades y también se destacó en los festejos de un equipo que mereció gritar campeón.
Flamengo se consagró campeón con Laprovittola y Herrmann en cancha. Foto: EFE

Ficha del partido

Flamengo (27+19+18+26): Walter Herrmann (8), Jerome Meyinsse (22), Marcelinho Machado (5), Marquinhos (9), Nicolas Laprovittola (24) -quinteto inicial-, Olivinha do Nacimiento (9), Benite (8), Chaia, Felicio (1), Derrick Caracter (4) y Lorio. Técnico: José Alves Neto.

77. Maccabi (25+11+25+16): Brian Randle (6), Aleksandr Maric (4), Guy Pnini (7), Sylven Landesberg (10), Jeremy Pargo (28) -quinteto inicial-, Haynes (15), Devin Smith (2), Alex Tyus (4), Ohayon, Linhart, y Cohen (1). Técnico: Guy Goodes.

Árbitros: Jorge Vázquez (PUR), Recep Ankarali (TUR) y Daniel Hierrezuelo (ESP).

Fuente: EFE..http://canchallena.lanacion.com.ar/1731118-con-nicolas-laprovittola-como-mvp-flamengo-se-consagro-campeon-intercontinental

link: https://www.youtube.com/watch?v=WlTFh5x273A
0
0
0
0
0No comments yet