Check the new version here

Popular channels

Flamini comparó a Alexis con thierry Henry













El volante francés elogió a su compañero en Arsenal y lo puso a la par de la estrella gala y de Robin van Persie, hoy en el United.

Mathieu Flamini, mediocampista del Arsenal, comentó que Alexis Sánchez está a la altura de grandes ídolos del Arsenal como Thierry Henry y Robin van Persie. Elogios para el chileno, que desde su llegada del Barcelona lleva anotados ocho goles en 15 partidos, incluyendo dos contra Sunderland el último sábado en una victoria por 2-0.

Además, Flamini cree que la clase individual y la fuerza de voluntad que muestra el chileno en cancha representa el mismo nivel de jugadores estrellas que han pasado por el Emirates Stadium. "Por lo que hemos visto de él hasta ahora, él está allá arriba con Henry y Van Persie", apuntó el jugador en conferencia de prensa.

"Está demostrando en todos los partidos que juega, y no sólo con sus goles, sino por la manera en la que se entrega al equipo", sostuvo. Pero sus elogios no se quedaron ahí: "Da un poco de aire fresco al equipo. Él se entrega tanto en el equipo y no sólo en la ofensiva. Crea espacios para los demás, pero además ayuda a la defensiva. Es un jugador de alto nivel y ha hecho una gran diferencia ".

"Normalmente, un jugador con su talento y metas estaría satisfecho con eso, pero Alexis le agrega mucha entrega. Cuando ves a alguien como él que trabaja tan duro, él es un ejemplo para todos nosotros", cerró con los elogios.
0
0
0
0No comments yet