Check the new version here

Popular channels

Florentino confiesa el porque de la salida de Di María


Florentino: "Sólo Cristiano cobra lo que pedía Di María"


El presidente del Real Madrid dio su versión sobre el motivo por el cual Ángel Di María no continuó en el equipo español esta temporada, argumentando que el volante argentino pedía un ingreso que no gana ningún otro jugador del plantel, con excepción de Cristiano Ronaldo.


En conferencia de prensa, Florentino Pérez explicó que el club no tenía intención de vender al futbolista rosarino, quien fue fichado por el Manchester United, pero que sus pretensiones económicas estuvieron fuera del alcance de la institución Merengue.


"Un jugador que tiene contrato en vigor se va porque quiere. El club siempre ha cumplido los contratos vigentes de los jugadores. Pero a mí no me importa decir que la razón de Di María, la cual no critico, ha sido que tenía unas pretensiones económicas, que a mí me parecen lícitas, simplemente que el Real Madrid no se las ha podido satisfacer", indicó Pérez.

"El Real Madrid le hizo la mejor oferta que le podía hacer a un futbolista, el tope máximo, y no la aceptó. Él tenía otras pretensiones económicas y puedo decirles que ningún jugador de este club tiene esos ingresos, a excepción de Cristiano Ronaldo, que como todos sabemos, es el mejor jugador del mundo", agregó el dirigente español.

Aquí el video con la explicación de Florentino Pérez, cortesía de DiarioBernabéu.com.




0
0
0
0
0No comments yet