About Taringa!

Popular channels

Florentino Pérez: "El objetivo es desestabilizar al cl

"Recurrir a la mentira no me parece ético. Esto ha pasado en muchas ocasiones y hoy, la última vez"

"No he hablado con Mourinho, me vine después del partido por mi cuenta"

"Quiero recordar que la unidad de todos los aficionados y socios es lo que nos ha llevado a ser el mejor club del mundo"






Florentino Pérez compareció ante los medios en el palco del Santiago Bernabéu para dejar claro que "es rotundamente falso que en la comida con los capitanes se plantease ningún tipo de ultimátum ni nada que se le parezca".

"Ante la gravedad de lo ocurrido en el día rompo mi norma de no hablar. La reunión fue en un clima magnífico. No es cierto lo que se ha contado, ni en el contenido ni en las cantidades. Asumo las críticas aunque me parezcan injustas".

"Creo que hay límites éticos que tienen que ser respetados incluso para los que no compartan nuestro proyecto. A ninguno de los que estuvimos, he hablado con Ramos y Casillas, nos han llamado para contrastar. Recurrir a la mentira no me parece ético. Esto ha pasado en muchas ocasiones y hoy, la última vez".

"Quiero recordar que la unidad de todos los aficionados y socios es lo que nos ha llevado a ser el mejor club del mundo", añadió Florentino.

El presidente insistió: "He venido a desmentir una información falsa que tiene por objetivo desestabilizar a la institución más prestigiosa del mundo".

"Yo no he tenido noticias de esto hasta hoy. Si lo hubiese sabido antes hubiese hablado antes. El grado de responsabilidad de los capitanes es incompatible con esta información", dijo Florentino.

Le preguntaron también si ha hablado con Mourinho en las últimas horas: "No he hablado con Mourinho. Me vine después del partido por mi cuenta y cuando me he levantado he visto esta noticia que es de tan gravedad que me ha hecho salir. Cuando se traspasa la línea de la ética aquí me tendrán para defender la institución".

Le preguntan sobre Iker: "He venido a desmentir esto, pero siento la lesión de Iker con toda mi alma".





link: http://www.youtube.com/watch?v=C-8Q5zef6Ew
3Comments