Check the new version here

Popular channels

Florentino Pérez sobre la salida de Di María y Xabi Alonso

El Presidente del Real Madrid habló en conferencia de prensa, donde explicó las salidas de Ángel Di María y Xabi Alonso, y el fracaso de las negociaciones con Falcao.




Según aseguró Pérez, sólo Cristiano Ronaldo gana lo que pretendía el “Fideo” para renovar su contrato con el club.

Inevitablemente, luego de sentarse en la sala de conferencias del Bernabéu, la primera pregunta que se le hizo a Florentino Pérez, hacía referencia a la discutida salida de Ángel Di María, quien viene de disputar un gran partido con su selección ante Alemania.

Sin andar con vueltas, Pérez aseguró que a él no le importa “decir que Di María tenía unas pretensiones económicas que el Real Madrid no ha podido satisfacer. Le hicimos la mejor oferta que le podíamos hacer y no la aceptó”, señaló el directivo.

En cuanto al monto que solicitó, señaló que “ningún jugador de este club tiene esos ingresos, a excepción de Cristiano Ronaldo. Es una decisión personal, si hubiéramos aceptado esas pretensiones económicas se hubiera cometido un agravio comparativo y puesto en riesgo la estabilidad económica”, sentenció Pérez.

A esto agregó que “ante la rotundidad de Di María incorporamos a James Rodríguez, que fue uno de los mejores jugadores del Mundial. Ahora la deseamos lo mejor en su vida personal y deportiva”.

Sobre la inesperada salida de Xabi Alonso, señaló que “él vino a pedirnos que quería salir. Él lo explicó muy bien, piensa que la mejor forma de administrar sus últimos años de carrera es hacer lo que ha hecho”.

A su vez, aseguró que “le hemos respetado sus peticiones, y entendemos que esa posición está bien cubierta con la llegada de Kroos y con Asier Ilarramendi”.

Consultado por la posible influencia de Jorge Mendes, representante de jugadores, en el fracaso de las negociaciones con Falcao (su representado), afirmó que el portugués “no ha tenido nada que ver con la no incorporación de Falcao”.

Asimismo, añadió que “hacemos lo que creemos mejor para este club, al margen de quién es su representante. Fue determinante la opinión del entrenador del Real Madrid”, sentenció.

http://www.republica.com.uy/florentino-perez-fue-duro-con-di-maria/
0
0
0
0No comments yet