Check the new version here

Popular channels

Florentino reacciona y ficha a Chicharito

A grandes males, grandes remedios. Tras la derrota de esta noche en Anoeta, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, de acuerdo con su cuerpo técnico, ha adoptado la decisión de fichar al delantero mexicano Chicharito Hernández, del Manchester United, para reforzar la delantera. Chicharito llegará cedido por una temporada,.






La información, avanzada por el diario ABC, confirma la inmediata incorporación a la plantilla del Real Madrid del delantero del Manchester United Chicharito Hernández. El jugador mexicano, que no entra en los planes de Louis Van Gaal, llegará al Bernabéu en calidad de cedido por una temporada y con opción de compra si su rendimiento es del agrado del cuerpo técnico madridista.

El puesto de delantero centro es el único de la plantilla de Carlo Ancelotti que no está doblado y el presidente Florentino Pérez ha mantenido conversaciones con diversos clubs para incorporar al futbolista que debería ocupar la plaza que dejó Álvaro Morata en la plantilla blanca cuando fue traspasado a la Juventus. Hubo contactos con Falcao y el Mónaco. También con Negredo y el Manchester City. Pero finalmente se ha impuesto la opción Chicharito, entre otras razones porque Carlo Ancelotti tiene una fe ciega en Jesé y cuenta con él disputando la titularidad a Benzema. Mientras Jesé se recupera, el técnico italiano quería contar con un delantero que pudiera ponerle las cosas difíciles a Benzema, de ahí que se haya optado por una solución provisional a la espera de comprobar el rendimiento que pueda ofrecer Jesé una vez superada su lesión y también el juego que pueda aportar Chicharito en este año de cesión.

Chicharito llega al Real Madrid sabiendo que el delantero centro titular será Benzema y que su función en el equipo será parecida a la que tenía Higuaín: salir en los últimos minutos para aportar soluciones cuando un partido se complica y Benzema no es capaz de ver puerta. Por ejemplo, para partidos como el de esta noche en Anoeta.


0No comments yet