Check the new version here

Popular channels

Florentino: Si le pagábamos a Di Maria quebrabamos


Según Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, si la institución habría aceptado las "pretensiones económicas" de Di María se "hubiese producido un agravia comparativo que hubiera puesto en peligro la estabilidad financiera del club". ¿Para tanto?

Los fanáticos del Real Madrid lo querían, sus compañeros lo consideraban fundamental para el equipo y para el entrenador, Carlo Ancelotti, era uno de sus guerreros preferidos. Entonces, ¿por qué se fue Di María?.

La respuesta es tan clara como polémica. El Fideo no tenía una buena relación con Florento Pérez, presidente del conjunto Merengue.

Sin embargo y para intentar desligarse de cualquier cuestionamiento, la máxima autoridad del último campeón de la Champions League afirmó: "Di María tiene nuestro cariño, reconocimiento y respeto. Nunca he hablado mal de un jugador que haya estado conmigo y haya salido. Pero un jugador con contrato en vigor se va porque quiere, porque nosotros siempre hemos cumplido".

Igual y para sorpresa de los presentes, dejó unas frases muy polémicas: "Tenía unas pretensiones económicas lícitas que el Madrid no satisfizo. Hizo la mejor oferta que podía hacer a un futbolista y no la aceptó. Ninguno tiene esos ingresos salvo Cristiano Ronaldo. Es una decisión personal y no puedo hacer otras cosas. De haber aceptado sus condiciones, se hubiese producido un agravio comparativo que hubiera puesto en peligro la estabilidad financiera del club".

¿Fue tanto el dinero que pidió Di María? ¿Un club que paga millones por mes no puede cumplir con uno de los mejores jugadores del mundo? Preguntas que quedan descartadas basándose en la mala relación de los dos protagonistas.

Por último, Florentino manifestó: "Por eso incorporamos a James Rodríguez. Es una satisfacción que Di María haya encontrado acomodo en otro club, que además nos ha dado una cantidad que consideramos justa".
0
0
0
0
0No comments yet