Check the new version here

Popular channels

Flores: "El cansancio nos pasó factura"







Para el técnico de Vélez faltó un día más de descanso





Sereno, pero sin poder disimular la desazón por la derrota. Ésa fue la imagen de José Flores, el técnico de Vélez, quien en su análisis apuntó a un factor determinante, el físico, que condicionó a sus dirigidos en la derrota 3-1 frente a Boca."Al equipo lo vi pesado, quería pero no podía.

El cansancio nos pasó factura. Nos faltó un día más de descanso por el desgaste que se hizo el jueves frente a Lanús. En los últimas 48 horas ni siquiera pude realizar un trabajo táctico para el partido con Boca. Aguantamos bien en el primer tiempo, pero después no pudimos mantener el ritmo", afirmó el Turu.

Igual, Flores no le quitó méritos al triunfo de su oponente. "No vi un Boca brillante, pero nos superó en la actitud. Fue un justo ganador por su ímpetu: fue y quiso siempre. En lo futbolístico fue bastante parejo, pero ellos buscaron siempre y encontraron el gol. No sé si porque se había ido Bianchi, pero cuando se va un técnico uno renueva energías, esperanzas" dijo Flores.

La labor de Patricio Loustau no convenció al entrenador. "No creo que haya tenido influencia en el resultado, pero las dudosas fueron todas para Boca. Cada falta que era a favor de Vélez la cobraba para Boca. Ahora, lo bueno es que tenemos una semana para descansar y pensar en Newell's. Bienvenido sea, porque el equipo viene haciendo un gran desgaste", concluyó Flores.


0
0
0
0No comments yet