Check the new version here

Popular channels

Floyd Mayweather entrenador de Justin

Mayweather recibió a su amigo Justin Bieber en su gimnasio de Los Angeles, agarró las manoplas y le enseñó algunos secretos. ¿El cantante se va a animar a subir al ring a pelear de verdad?



Justin Bieber es amigo de Floyd Mayweather desde el 2013. A partir de ese momento, el cantante canadiense se convirtió en una cábala y acompañó al campeón mundial en varias peleas, incluso en las dos que tuvo este año contra Marcos Maidana en Las Vegas (ambas victorias por puntos). Ahora, por insistencia de Money, el rubio empezó los entrenamientos y hasta se subió un par de veces al ring. La última fue este jueves en el gimnasio de Floyd en Los Angeles.

Mostrando sus tatuajes, Bieber primero le pegó a la pera y después recibió los consejos de Mayweather, que se calzó las manoplas que habitualmente usan los entrenadores. Al ídolo de las chicas obviamente el falta técnica, pero tiene un maestro de lujo y eso significa un plus. ¿Se va a animar a subir al ring a pelear de verdad? En el Money Team, el grupo de trabajo del invicto estadounidense, le meten fichas y lo esperan con los brazos abiertos...



link: https://www.youtube.com/watch?v=zjdcc9Unbac

Ademas Floy entrena a Prince Jackson, hijo del Rey del pop, Michael Jackson

El hijo del Rey del Pop llegó a Las Vegas para entrenarse en el gimnasio de "The Money". “Estoy convencido de que Prince será un excelente pupilo", dijo el mejor boxeador del planeta sobre el heredero de MJ.



El poder atrae al poder y el lujo tiene un imán con quien más dinero ostenta. Floyd Mayweather, el deportista mejor pagado del mundo, se rodea de quienes tienen una billetera gruesa. Y su amistad con Justin Bieber lo confirma.

El último vínculo del "Money" fue con Prince Michael Jackson, el hijo del fallecido "Rey del Pop" de 12 años, quien asistió a más de una pelea del último vencedor de Marcos "el Chino" Maidana y siempre soñó con debutar como boxeador.

En las últimas horas, Mayweather confirmó que sumó a Jackson a su plantel.

"Estoy convencido de que Prince (Jackson) será un excelente pupilo. Sé que es un gran aficionado al boxeo y ha estado cerca de los deportes de contacto desde pequeño, así que espero que con un buen guía y siendo disciplinado consiga abrirse paso en este medio", dijo Mayweather.

De esta forma, Jackson formó parte del "Money Team" y podrá aplicar todo lo aprendido en sus sesiones de jiu jitsu en Beberley Hills.



0
0
0
0No comments yet