Check the new version here

Popular channels

Floyd Mayweather nos muestra como derrocha su dinero

El ex boxeador multimillonario, el púgil jamás derrotado demostró que, literalmente, le sobra el dinero. Les dejo algunas de las últimas excentricidades de uno de los deportistas más ricos del mundo. Para algunos sus derroches son una muestra de mal gusto y ostentación, otros le admiran por su frenético ritmo de vida; lo que está claro es que no deja indiferente a nadie.


En esta foto de su cuenta personal de Instagram puso "shhhhh, keep quiet and be polite while the diamonds are talking" ("Guardar silencio y ser cortés mientras los diamantes están hablando")



Superando todos los límites y ahora se posó sobre una cantidad increíble de billetes de dólares, diciendo "Ellos van al 'strip club', pero yo traigo el 'strip club' para mí donde sea, cuando sea #LA"



Un hombre como Floyd Mayweather no puede tener una mascota "normal". Por eso, para darle alegría a su mansión, ha aceptado un regalo de Navidad adelantado que le han hecho sus managers de Rusia: una hembra de tigre de la India de dos meses de edad. Ahora dice que le está buscando nombre y ha pedido ayuda a sus seguidores en redes sociales.



Un coche de tres millones y medio de dólares.
El último derroche de Mayweather es la adquisición de este carísimo automóvil: un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.





Este monstruo de 1200 caballos pasa de 0 a 100 km/h en apenas dos segundos y medio y alcanza una velocidad máxima de 410 km/h.



De fiesta en Miami con fajos de billetes en las manos.
Floyd Mayweather está disfrutando de su retirada y aprovecha para mostrar sus riquezas y su tremendo ritmo de vida en todo momento. El boxeador norteamericano se presentó en el exclusivo club King of Diamonds de Miami llevando en las manos decenas de miles de dolares en las manos como el que lleva la bolsa de la compra. Todo un espectáculo



Presume de éxitos deportivos. "Ha costado 19 años, pero ellos mismos hablarán sobre ello para siempre", escribió en Facebook junto a una foto de los cinturones de campeón conseguidos durante su carrera, en un gesto que para algunos demuestra grandeza, pero otros califican de ostentoso y prepotente.



Un coche exclusivo nada barato. Floyd Mayweather no cumplía años pero se hizo una gran regalo: este Koenigsedd CCXR Trevita que le ha costado 4,8 millones de dólares y del que sólo se han fabricado dos modelos en el mundo



Floyd presume de flota de coches, de avión y de estilo de vida en sus redes sociales.







Mayweather sube a las redes sociales fotos de sí mismo presumiendo de dinero







Cuando se harta de llevar él mismo las cuentas, pide auxilio a alguna amiga. En esta foto, que subió a Instagram, alegaba que estaba "organizando un concurso, a ver quién era capaz de contar 100.000 dólares más rápido"



Por si fuera poco lo que cobra como boxeador, también obtiene grandes beneficios de sus apuestas deportivas. En este ticket se ve cómo se jugó 720.000 dólares... y consiguió unas ganancias del doble.



Mostrando los cheques que le pagaron por sus dos últimas peleas. En conjunto, superan los 72 millones de dólares.



Para muchos Floyd Mayweather es considerado el mejor boxeador de la actualidad.







NO TE OLVIDES DE DEJAR PUNTOS
COMENTAR
VISITAR MIS OTROS POSTS (MEJORES CADA VEZ)




0
0
0
0
0No comments yet