Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

FM6 podría ser suspendido por 3 fechas



El informe de Vigliano contra el defensor fue muy duro y, luego de ser expulsado en el Superclásico, le darían más de una jornada de sanción. Cumplirá con el castigo cuando vuelva Álvarez Balanta de la Selección Colombia.

"Si está bien para jugar es muy posible que pidamos el artículo 225", dijo Marcelo Gallardo tras el Superclásico. El Muñeco aceptó que River solicitará en la AFA utilizar a Ramiro Funes Mori por la convocatoria de Eder Álvarez Balanta a la Selección Colombia.

Pero el mellizo podría recibir una sanción más dura de lo pensado. El informe de Mauro Vigliano luego del empate fue muy duro contra Funes Mori, quien se fue expulsado a falta de 7 minutos por una fuerte falta en mitad de cancha.

El Tribunal de Disciplina le daría, como mínimo, dos fechas, aunque podría extenderse por una jornada más. Igualmente, comenzaría a cumplirlas luego de la visita del próximo domingo a Newell's.

Es que Álvarez Balanta regresará a mediados de la semana próxima, por lo que Funes Mori, de confirmarse las tres fechas de suspensión, se perdería los encuentros contra Belgrano, Atlético Rafaela y Estudiantes.




Es tu turno Eder






0No hay comentarios