Check the new version here

Popular channels

FM9 desembarca en Rayados de Monterrey

Rogelio Funes Mori llegó a Monterrey, ya que es refuerzo de Rayados para el Apertura mexicano y se mostró feliz: "Sé que es un grande porque viví varios años en Estados Unidos". Además, dijo sentirse "agradecido por la oportunidad".

Después de una experiencia en Turquía, Rogelio Funes Mori recaló en Rayados de México. Al llegar a su nuevo destino, fue abordado por la prensa local ni bien abandonó el aeropuerto. "Sé que (Monterrey) es un club grande, viví varios años en Estados Unidos y conozco el futbol mexicano. Sé que es un club grande y estoy agradecido con la directiva por la oportunidad de venir", agradeció el Mellizo, que pronto se pondrá a las órdenes de Antonio Mohamed.

Al ser consultado sobre lo que puede aportar a su nuevo club, el delantero expresó: "Tratar de aprovechar en lo físico, tengo buena altura y hacer goles, que es lo más importante para un delantero. Hay que ser inteligentes y empezar bien". Como compañero argentino contará con Neri Cardozo, además de tener al Turco como DT.

"(Vengo) a sumar, soy un jugador más, tengo la confianza, hay que aprovecharla. Hay buenos delanteros en el club y quiero aprender de ellos", concluyó el nuevo atacante del Monterrey.


8Comments
      argensimio_ario

      🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄

      0
      vlad_sabbath

      quien te conoce papá

      0
      leandromataderos83

      Ahora todos los canales de deporte van a pelearse por transmitir la liga mexicana. Llego la magia! Gracias FM9 por tanto futbol!

      0
      AcentonaA

      Alguno vio "papeles en el viento" ? Bueno este pibe es como Pitilanga. Es defensor, deberia jugar de 2 al lado del hermano.

      0
      elhumeante

      Funes Dios

      0
      BlackBerry

      Genio, a un paso de la liga estadounidense, ya le falta poco para volver a la casa del futbol.

      0
      C_F_H

      El dios del futbol

      0
      Dextor_67

      por fin los mexicanos van a ver futbol

      0