Check the new version here

Popular channels

Forlan al Colo Colo?

Diego Forlán es una de las prioridades que marcó el técnico del Colo Colo de Chile para reforzar al equipo en la próxima temporada pensando en la Copa Libertadores.




La noticia sacudió en Chile. El entrenador Héctor Tapia le entregó una lista de jugadores a los dirigentes que quiere para reforzar el plantel para la próxima temporada, en donde el conjunto chileno tendrá a la Copa Libertadores como prioridad.

Uno de esos nombres es el de "Cachavacha". "El jugador de más renombre, sin duda, es el atacante uruguayo. Forlán, de 35 años, tiene tres Mundiales en el cuerpo y fue elegido el mejor jugador en Sudáfrica 2010. Actualmente, milita en el Cerezo Osaka japonés, donde tiene contrato hasta diciembre, por lo que negociará con el pase en su poder a fin de año. Su salario es el principal obstáculo: percibe US$ 5,8 millones anuales. En Pedreros aspiran a seducirlo con la cercanía de la liga criolla con su país, considerando la Copa América de Chile en 2015", destaca el diario La Tercera.

Los otros nombres que completan la nómina del DT: Justo Villar, en el arco; Gonzalo Fierro, Paulo César da Silva, Julio Barroso y Jean Beausejour, en la defensa; Esteban Pavez y Jaime Valdés, en el mediocampo; Jorge Valdivia y Emiliano Vecchio, en la creación; Diego Forlán y Esteban Paredes, en la delantera.

0
0
0
0
0No comments yet