1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Forlan al Inter de Porto Alegre - Sólo falta la firma



El pase de Diego Forlán al Inter de Porto Alegre está hecho, tal como anunció Ovación el pasado domingo.

El club brasileño envió un abogado a Milán para negociar la rescisión del contrato del delantero uruguayo con el Inter italiano.

Mientras tanto, la oficina jurídica del Inter en Porto Alegre, que es comandada por el abogado Daniel Nagel, ya está haciendo el contrato que se le presentará a Diego Forlán para que éste lo firme y se liquide su incorporación a los "colorados". Será por dos años.

A su vez, ayer Diego Forlán estuvo reunido con los dirigentes del Inter de Milán y quedó todo acordado para su desvinculación.

En Porto Alegre los dirigentes "colorados" le informaron a los medios de comunicación que Forlán estará llegando a Brasil entre mañana y pasado e inmediatamente será presentado en forma oficial y en conferencia de prensa como la incorporación estrella.

Se afirma que las negociaciones por la incorporación de Forlán comenzaron hace un mes, pero las mantuvieron en secreto, ya que el Inter en todo momento temió que le saliera al cruce el Vasco Da Gama, institución que también, en principio, se interesó en la contratación del uruguayo.

Ya hay una fuerte movidas de la "torcida" del Inter para recibir a Diego Forlán.
0
0
0
0No hay comentarios