Canales populares

forlan en un mal momento futbolistico


[El delantero de 35 años no atraviesa su mejor momento. A principio de año fue transferido en una cifra millonaria al fútbol nipón para sumar minutos para llegar de la mejor manera a Brasil 2014, y lo consiguió. Llegó en rodaje y con varios goles encima.



Sin embargo, luego de eso su nivel ha ido en descenso. Jugó dos partidos en el Mundial, ambos de titular ante la ausencia de Luis Suárez (que se estaba recuperando de una lesion) y no consiguió buenos resultados. No tuvo buenas actuaciones, tampoco anotó goles y además, la selección perdió con él en cancha tanto en el debut con Costa Rica (1-3) como en la eliminación con Colombia en octavos de final (0-2).

durante el mundial nunca pudo demostrar su nivel que lo caracterizo en sudafrica 2010. se lo noto apatico,cansado,de los mas afectados por el calor luego de la derrota historica ante costa rica

Fue de los primeros en retornar a su club y ponerse en actividad, pero la racha no cambió. Cerezo cayó en zona de descenso y hoy saca cuentas para no jugar la próxima temporada en Segunda División. Asimismo, "Cachavacha" perdió el puesto. Luego del Campeonato del Mundo disputó once partidos, aunque en cinco de ellos ingresó en el último cuarto de hora y anotó solamente un gol.

Como si fuera poco, también perdió terreno en la selección uruguaya. No fue parte de la convocatoria de Tabárez para los amistosos de setiembre ante Japón y Corea del Sur y tampoco estará ante Arabia Saudita y Omán el 10 y 13 de octubre respectivamente.
sera el final de diego como jugador de la seleccion uruguaya?





si es asi,esperemos que sea con despedida incluida,ya que forlan no merece terminar asi,un futbolista que llego a estar entre los mejores del mundo,hoy le cuesta muchisimo jugar en japon,pierde terreno en la seleccion uruguaya,debe pensar en el retiro?
forlan nos dio muchas alegrias,en copa america,eliminatorias,y mundial de sudafrica,pero quizas ya es tiempo de que deje su lugar en la seleccion a otros mas jovenes.tabarez ya le esta tirando alguna "señales" a el y a lugano,quien tampoco fue convocado para los proximos amistosos.
querian un recambio?aca lo tienen. pero sin olvidarnos de todo lo que rindio forlan para esta seleccion,como referencia futbolistica de los mejores.hoy no esta en un buen momento,y eso esta muy claro.pero merece el respeto de los hinchas,no seamos exitistas. yo se que eso cuesta ,pero se puede.,a bancarlos en las buenas y en las malas.

0
0
0
0No hay comentarios