Check the new version here

Popular channels

Forlán no continuará en Cerezo Osaka



El presidente del conjunto japonés confirmó que no renovarán el contrato del uruguayo, que vence en julio. Su futuro podría estar en Peñarol.

La excursión de Diego Forlán por Japón está cerca de terminar: el presidente de Cerezo Osaka, Minoru Tamada, confirmó que el club no renovará el contrato del delantero, que se vence en julio. "Le informamos al jugador que es complicado extender su vínculo por el momento", aseguró el dirigente luego del triunfo 1-0 del equipo japonés sobre Ehime, del que el punta no participó.

Según trascendió, la directiva cree que el rendimiento del uruguayo no estuvo a la altura del elevado salario que percibe. El atacante, que acaba de cumplir 36 años, llegó al fútbol asiático a principios de 2014: en su primera temporada marcó 7 goles en 26 encuentros y su equipo descendió. En la Segunda División, en tanto, lleva 10 tantos en 15 partidos y es el máximo goleador del certamen.

Si bien Forlán todavía no se expresó respecto a sus planes para el futuro, en su país aseguran que el delantero tiene todo arreglado para jugar en Peñarol: "Diego quiere jugar una Libertadores. Tiene ofertas de afuera, pero él no quiere más. Quiere estar en su familia, con su país y con su gente", aseguró su padre hace dos semanas en diálogo con una radio local.
0
0
0
0
0No comments yet