Check the new version here

Popular channels

Forlán, sin cerrarle puertas al Penadoy, seguirá en Japón




El veterano roto Diego Forlán dijo que desea cumplir y si se puede, ampliar su contrato con el Cerezo Osaka, pero sin cerrarle las puertas al Peñarol, club que espera ansioso por su llegada.

"Peñarol no es un sí rotundo, ni un no cerrado. Habrá que ver cómo sigue, tengo contrato hasta julio", declaró quien fuera el mejor jugador de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y exdelantero del Atlético de Madrid y Manchester United.

"Peñarol es especial por lo que significa jugar en el mismo club que mi padre, del que soy hincha, que está haciendo las cosas bien... Pero no quiero crear tantas expectativas, porque no sé qué va a suceder. Antes decía que no, ahora va cambiando", señaló.

Forlán llegó en enero de 2014 a Japón y en su primera temporada registró mil 672 minutos en 26 partidos y siete goles, lamentablemente el equipo descendió a la segunda división. En 2015 ha completado las dos primeras jornadas y lleva una anotación.

Su entrenador Paulo Autuori ya le manifestó sus deseos de que termine el año con ellos, debido a que su contrato expira en julio.

"Me ofrece seis meses más de contrato porque hay un proyecto, quieren subir y me siento muy a gusto con el entrenador. Depende del club. El campeonato termina en diciembre", apuntó.

"Las decisiones van más allá de lo económico y están más atadas a los proyectos y los desafíos grandes que me puedan ofrecer que a otra cosa", apuntó el goleador de 35 años, quien negó tener ofertas de la MLS y hace unos días anunció su retiro como internacional.
0No comments yet