Popular channels

Forlan volvio al gol en Japon

FORLÁN VOLVIÓ AL GOL EN JAPÓN
Me hacías falta


Diego Forlán volvió al gol en la liga japonesa, pero Cerezo Osaka perdió otra vez y sigue en zona de descenso. De visitante, el club de Osaka cayó por 5-4 ante el Kawasaki Frontale que va segundo en la Liga J1, y no logra remontar la campaña.





Disputada la fecha 20 de la Liga J1 de Japón, el Cerezo Osaka sigue en zona de descenso, habiendo conseguido apenas 19 unidades en lo que va de la competencia, lo que lo deja sólo por encima del Omiya Ardija (16) y del Tokushima Vortis (9) en la tabla.

La conducción del alemán Marco Pezzaiuoli no ha cambiado el panorama en la segunda mitad del año, y sin variar en los resultados conseguidos, este sábado el conjunto fucsia volvió a perder, de visitante por 5-4 ante el Kawasaki Frontale, único escolta del líder Urawa Reds.

El Cerezo comenzó ganando con tanto de Takumi Minamino a los cinco minutos, pero en la primera mitad el local lo dio vuelta y se puso 4-1 en ventaja. La diferencia se achicó en el segundo tiempo, pues Maruhashi y Fujimoto llevaron a la visita a quedar 3-4 abajo, pero la posibilidad de sumar al menos un punto se terminó escapando.

Kobayashi marcó el 5-3 para el Kawasaki a los 81', y tres minutos después apareció Diego Forlán para marcar el cuarto de su equipo, que quedó un tanto abajo en el score. El delantero charrúa fue titular, permaneció todo el encuentro en cancha y fue amonestado.

Forlán, que hizo su séptimo gol en Liga con el Cerezo (llegó a nueve en total), no convertía desde el 3 de mayo de este año por la competencia local,

Cabe señalar que con 40 puntos, Urawa Reds es el puntero, seguido por Kawasaki con 39 y por Sagan Tosu con 37. Si el torneo terminara hoy serían estos tres los que clasificarían a la Champions League asiática.
0
0
0
0No comments yet