Check the new version here

Popular channels

Forlín:"Demostramos lo que somos"











Juan Forlin destacó que "Boca necesitaba la victoria" y por suerte pudo "revertir la situación". Además, bromeó sobre la función que cumplió en el partido: "La verdad es que no sé de qué jugué".

El plantel de Boca sabía que el choque de vuelta contra Capiatá era un partido muy importante, sobre todo para saber si el equipo estaba a la altura de levantar una serie que se les presentó en contra. "Necesitábamos la victoria y por suerte pudimos revertir la situación. Demostramos lo que somos", indicó Juan Forlín, tras el triunfo en Paraguay, soñando con volver a colocar al Xeneize entre los mejores de América.

Forlin tuvo un raro protagonismo en el partido en Luque. Es que por un rato fue volante y por otro marcador central. Tras el encuentro, contó cómo se sintió en la nueva posición que lo paró el Vasco: "La verdad es que no sé de qué jugué, ja. Nosotros tratamos de hacer los que los pidió el entrenador". Sin importarle el lugar de la cancha en donde lo ubiquen, el futbolista de Reconquista, Santa Fe, agregó en una entrevista con Fox Sports: "Siempre trato de entregarme al máximo y ayudar al equipo".
0
0
0
0
0No comments yet