Check the new version here

Popular channels

Forlín: Hoy prefiero ganar y no jugar bien



Forlín y un claro mensaje: "Hoy prefiero ganar y no jugar bien"

El marcador central, en el medio de la polémica por cómo juega Boca, dejó bien en claro su pensamiento y valoró el triunfo agónico ante Belgrano. "Tenemos un plantel muy bueno, esta victoria nos une", esbozó el defensor. Además valoró que ahora, con confianza, comenzarán a soltarse más y se verá un mejor rendimiento colectivo



Desde que comenzó el semestre, en Boca se abrió un debate sobre cómo está jugando el equipo. Pese a las derrotas con Huracán (Copa Argentina) y Newell`s (torneo local), Carlos Bianchi aseguró que su equipo está haciendo un buen trabajo; aunque algunos jugadores se mostraron en una vereda opuesta.

En una postura más similar a la de Agustín Orión que a la del DT, se mostró Juan Forlín: "Es muy importante ganar, más en una cancha difícil como la de Belgrano. Sirve para agarrar confianza. Si empatábamos, había que seguir, como ahora. Eso no cambia nada. Te da más tranquilidad, pero para lo que respecta a lo que viene, no cambia nada". El "Xeneize" se quedó con los tres puntos debido a un agónico tanto de Emmanuel Gigliotti.

"Sabíamos que iba a ser un partido duro. A veces no jugás bien y ganás, y otras lo hacés y perdés. Hoy prefiero no jugar tan bien y ganar", soltó, sin rodeos, el ex defensor del Espanyol de Barcelona. Y agregó: "Todo el equipo tiene que mejorar. Siempre se puede mejorar, aunque ganes 4 a 0. Cuando perdés, se notan más las falencias".

Luego, el futbolista hizo hincapié en lo importante que era volver al triunfo: "Tenemos un plantel muy bueno, tenemos dos o tres jugadores por puesto. Estoy contento con el plantel. Esta victoria nos une y nos da confianza. Boca te exige ganar. Cuando vas ganando y agarrando confianza, te vas soltando y jugando mejor. Hay que empezar a ganar para que la confianza aparezca y todos estemos más sueltos".

Para cerrar, en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América, elogió a Federico Carrizo: "Pachi es un gran jugador, ya lo va a ir demostrando en Boca. Llegaron muy buenos jugadores. Las victorias nos van a dar confianza. Estamos para pelear cosas".


0
0
0
0No comments yet