About Taringa!

Popular channels

Formaciones - Sábado 04/10 - Fecha 10

Gimnasia (LP) 2 - 0 Vélez



Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso este viernes en su cancha con autoridad al alicaído Vélez Sarsfield 2-0, en el encuentro que abrió la décima fecha del Torneo de Primera División.
Los goles los hicieron Pablo Vegetti, a los 12 minutos de juego, e Ignacio Fernández, a los 47.
Con este resultado, Vélez acumuló seis partidos sin triunfos, con tres reveses.
En tanto, el cuadro platense materializó una victoria importante, la segunda al hilo tras haber sido eliminado de la Copa Sudamericana por Estudiantes de La Plata.
Gimnasia tuvo el control del partido desde el comienzo, con el manejo de la pelota hasta abrir el marcador, e incomodando a Vélez hasta ampliar la diferencia.
Desde el principio el local tuvo garra, ímpetu y profundidad por la banda izquierda, con las combinaciones de Lucas Litch y Javier Mendoza.
Por ese camino llegó el 1-0, ya que fue Mendoza quien asistió a Vegetti con un centro preciso al borde del área chica y el delantero convirtió con un remate de cabeza descendente y cruzado que desconcertó al uruguayo Sebastián Sosa.
El gol obligaba a Vélez a asumir el protagonismo, pero no tuvo volumen de juego ante la férrea marca del anfitrión, que esperaba agazapado el momento de volver al ataque.
Además de su falta de confianza y otras limitaciones, Vélez sufrió la baja por lesión de Jorge Correa, quien debió ser reemplazado por Ramiro Cáseres a los 41 minutos de la etapa inicial.
Y a los 47, Litch agarró mal parada a la defensa visitante con un pelotazo cruzado, Nacho Fernández anticipó el cierre de Emiliano Papa y batió a Sosa con un cabezazo fulminante. Tras la reanudación, Lucas Pratto buscó rápidamente el descuento con una destacada maniobra individual que culminó de manera imperfecta, ya que el balón pasó nada más que cerca de la base del poste izquierdo.
Sin embargo, Vélez fue en general un conjunto demasiado frío, cuyo único mérito fue no renunciar a su idea futbolística.
Por eso, estuvo al borde de la goleada, ya que en ningún momento puso en duda la supremacía de Gimnasia y pudo haber recibido el tercer gol a los 16 minutos de la segunda mitad, cuando un tiro osado de Mendoza sacudió el palo derecho.
En definitiva, el Lobo se revitaliza, mientras Vélez decrece en su rendimiento.




link: https://www.youtube.com/watch?v=3p3pkXWgYHA&feature=player_embedded

Formaciones - Sábado 04/10 - Fecha 10 - Primera División 2014




VISITAME:http://futbolparaargentinos.blogspot.com.ar/
0No comments yet
      GIF