About Taringa!

Popular channels

Fórmula E: Arranca con Tremendo Accidente.



La Fórmula E arranca con un espectacular accidente entre Prost y Heidfeld.

En la última vuelta de la prueba disputada en Pekín, el hijo del tetracampeón de Fórmula 1 Alain Prost cerró la trayectoria del piloto alemán, que salió volando contra el muro.

El arranque de la nueva Fórmula E no ha podido tener un inicio más accidentado. En la última vuelta de la prueba disputada en Pekín, el piloto Nicolas Prost, hijo del tetracampeón de Fórmula 1 Alain Prost, encaraba las últimas curvas como líder y Nick Heidfeld intentó adelantarle cogiéndole el rebufo.

Videos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=_KzzBN-YNA0



link: http://www.youtube.com/watch?v=r700R2c3t4s



Pero el francés le cerró la trayectoria en una maniobra muy arriesgada y el toque fue inevitable, saliendo el alemán volando contra el muro. La Fórmula E es una nueva categoría de competición de monoplazas eléctricos organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Ha sido creada con la intención de servir como laboratorio de investigación y desarrollo de vehículos eléctricos, tratando así de promover y acelerar su popularidad, sirviendo como escaparate de innovaciones y desarrollo en un marco que combina tecnología y deporte.

La nueva Formula E que se caracteriza por su ecologia parece no estar libre de accidentes por la velocidad que alcanzan sus vehículos hasta los 220 Km/H.

El brasileño Lucas di Grassi llegó a la victoria después de que el líder de la misma, Nicolas Prost, del equipo E.Dams-Renault, y el Venturi de Nick Heidfeld se tocaran en la última curva.




0No comments yet
      GIF