Check the new version here

Popular channels

Foro de entrenadores UEFA elogió al argentino Ángel Di María



Ayer se celebró la 16° edición del Foro de Entrenadores de Élite de la UEFA, donde se encontraron y reencontraron viejos amigos, colegas y los que no lo son tanto. Luego de cerrarse el mercado de pases, los dirigentes de todos los mejores clubes europeos, intercambian información sobre sus nuevos y próximos movimientos de piezas en el mercado.

El principal invitado fue Carlo Ancelotti, ganador de la décima Champions League con el Real Madrid. Asistió solo con su mujer, Mariann Barrena, a una cita en la que uno de los más elogiados fue el delantero argentino Ángel Di María.

Estuvieron todos. Los entrenadores poderosos, ricos, con dueños de clubes millonarios y ambiciosos, como el Manchester City o el Chelsea. También los de humilde presupuesto pero que pelean y conquistan títulos: Jurgen Klopp, Diego Simeone (éste último no asistió al foro para no perderse los entrenamientos de su equipo).

Ancelotti vendió piezas claves en su medio campo y ahora acusa mal funcionamiento. Ángel Di María y Xabi Alonso han sido captados por otros clubes.

ELOGIOS A DI MARÍA

El centro del campo del Madrid esta bajo construcción aún. Villas-Boas: "Di María es un jugador extraordinario", comentó. Unai Emery: "Es difícil encontrar de inmediato el rendimiento que daba Di María".

Y se animó a hablar, Ancelotti, con un sincero "hay que volver a ensamblar el equipo. Estoy dándole vueltas". Según la prensa española, no esta contento con la pretemporada del equipo.

No ha habido tiempo para trabajar con todos en todas las líneas, tampoco pudo trabajar a tiempo con todos por las tardías incorporaciones mundialistas. Por eso Carlo quiere que los jugadores hagan un esfuerzo de mentalización.

En algunos hay algo de desinterés luego de la décima, mientras que el técnico se rompe la cabeza para adaptar su guión para los nuevos actores.
0
0
0
0
0No comments yet