Canales populares

Fortaleza bajo agua: Se inundo la cancha de Lanus



El club amistad intima de Boca cada vez tiene mas cosas en común con ''Los xeneizes''

La gran cantidad de agua caída no llegó a drenar y la cancha de Lanús terminó inundada. Por el mismo motivo, la mitad del plantel del Granate no pudo asistir a la práctica. También lo sufrió el techo de la pileta climatizada, que se desplomó.




La lluvia golpeó fuerte en muchos puntos de la provincia de Buenos Aires. Y, claro, los estadios de fútbol no estuvieron al margen del temporal. Desde bien temprano circularon las imágenes de la rotura del techo del estadio Unico de La Plata, donde Estudiantes y River deben jugar por la Sudamericana. También lo sufrió la cancha de Lanús.

Las fotos muestran el campo de juego de la Fortaleza inundado. Para suerte del equipo de Guillermo Barros Schelotto habrá tiempo para recuperar el estado del mismo, ya que este fin de semana el Granate visitará a Tigre y recién volverá a jugar como local el fin de semana siguiente. Además, también se cayó el techo de la pileta climatizada de la institución.

Como consecuencia de la lluvia, la mitad del plantel no pudo hacerse presente en la práctica: el diluvio y las inundaciones lo impidieron. Los que pudieron acercarse realizaron tareas livianas bajo techo.

0No hay comentarios