Check the new version here

Popular channels

Fotos de grandes futbolistas cuando eran pequeños

Antes de convertirse en famosas estrellas internacionales, los grandes jugadores del fútbol mundial tuvieron infancias como cualquiera.

A continuación repasamos en imágenes qué aspecto tenían todos ellos cuando apenas eran niños que soñaban con triunfar con la camiseta de sus respectivos equipos.



15. Franck Ribéry

Una imagen muy llamativa del crack francés. Ribéry tuvo un accidente de carro cuando tenía 2 años, y sufrió varios golpes en su cuerpo. La cicatriz que caracteriza al jugador del Bayern Munich tuvo su raíz en este triste evento.



14. Carlos Puyol

Una foto que vale mil palabras. El histórico defensa central del Barcelona es reconocido mundialmente por su gran personalidad y por su excéntrica melena. Ambos factores están plagados en esta curiosa imagen que muestra a un joven Puyol sonriente y con muchas ganas de triunfar.




13. Zinedine Zidane

El futbolista francés de ascendencia argelina tuvo una infancia muy humilde. Esta foto de cuando era pequeño es una de las pocas imágenes conocidas de Zinedine Zidane. Se puede apreciar a un niño serio pero con una mirada llena de picardía.



12. Pelé

El Rey del fútbol no podía faltar en esta lista. Pelé nació en 1940 por lo que se podría asumir que esta foto es de los primeros años de esa década. Se puede apreciar al crack brasileño sonriente y feliz de estar estudiando. A sus 73 años, Pelé sigue pareciéndose mucho al niño que era.



11. David Beckham

A diferencia de la mayoría de futbolistas de esta lista y en general del mundo, el futbolista inglés tuvo un devenir modesto. Su familia pertenecía a la clase media y algo de eso se puede ver en esta foto. Podemos admirar a un niño bien vestido, con una gran sonrisa y compostura. Pocos años después, este joven conquistaría el mundo del fútbol y volvería loco a varias chicas.



10. Diego Maradona

Una de las fotos más conocidas y famosas de esta gran compilación. Diego Armando Maradona nació y fue criado en un barrio muy pobre a las afueras de Buenos Aires. Los que conocen al crack y polémico futbolista argentino saben de las dificultades que tuvo el mismo en su infancia. Esta foto fue tomada por un periodista cuando se empezaba a escuchar el nombre del que iba a ser uno de los mejores futbolistas del planeta.



9. Mario Balotelli

Amado y odiado alrededor del mundo, el delantero italiano es uno de los futbolistas más mediáticos de la actualidad. Su talento es indiscutible pero desde sus inicios ha tenido problemas con la autoridad y los reglamentos. Se puede ver en esta imagen a un Balotelli travieso y con el balón pegado a su corazón.



8. Iker Casillas

Otra instantánea muy impactante. El histórico guardameta del Real Madrid y de la Selección española, pasará a la historia como uno de los grandes de este deporte. Su profesionalidad y disciplina son conocidas por todos y esto es algo que ya se podía ver reflejado desde que era un niño.



7. Neymar

Pocas personas saben que a los 14 años, el crack del Barça pudo haber sido fichado por el Real Madrid. Neymar ya formaba parte de la plantilla mayor del Santos a esa edad, y podemos ver a un niño flaco, tímido y muy curioso (rasgos que los sigue manteniendo hasta la actualidad).



6. Sergio Aguero

El Kun Aguero es uno de esos niños prodigiosos que desde que tenía 4 años, se podía saber que tenía algo especial. A los 9 ya formaba parte de las divisiones inferiores de Independiente y a los 15 ya jugaba con la plantilla mayor.



5. Andrés Iniesta

Una foto para la historia. A los 12 años, Andrés Iniesta ya formaba parte de la famosa Masía del Barcelona. El Manchego dejo su huella en el club desde el día que llegó, y esta foto es claro reflejo de eso. Podemos apreciar a Iniesta recibiendo el trofeo de una de las categorías inferiores del fútbol español. El responsable de felicitarlo y pasarle la Copa fue nada más y nada menos que Pep Guardiola.



4. Cristiano Ronaldo

Sin duda alguna una de las imágenes más profunda y famosas de Cristiano Ronaldo. El luso no tuvo un porvenir sencillo, y el fútbol fue la salvación del crack madridista. Podemos apreciar a un Ronaldo mucho más sereno y humilde a lo que nos tiene acostumbrado.



3. Leo Messi

Una instantánea que habla por sí sola. Dicen que Leo Messi nació con un balón pegado a sus pies y esto es precisamente lo que vemos aquí. Desde que caminó por primera vez, el argentino no quiso hacer nada más en la vida que jugar al fútbol. Podemos apreciar a un Messi concentrado en lo único que le hace feliz, el balón. Su pequeño cuerpo nunca le impidió destacarse entre los demás.



2. Xavi Hernández

Que decir de Xavi Hernández. El mediocampista del Barcelona es uno de los jugadores más queridos del club y de la Selección española. Su cara es igual a la de hoy y se puede apreciar ya en ese entonces la personalidad y liderazgo de este verdadero crack.



1. Ronaldinho

Una foto que dio la vuelta al mundo entero gracias Nike. La marca deportiva utilizó las imágenes de un video de Ronaldinho para crear un comercial de lujo. Se puede apreciar a un Ronaldinho igual al de hoy en día; sonriente, juguetón y muy carismático.






0
0
0
0No comments yet