Check the new version here

Popular channels

Fotos futboleras que tal vez nunca viste


Un año antes de pegarle al Chino Mesiano, Pelé ensayó en el San Siro ante Mesaro, del Inter, que se comió flor de directo de derecha. A Santos no le fue nada bien en su gira europea de 1963 y en este partido, en el que O Rei perdió los estribos, cayó 2-0


Los doctores Carlos Bilardo y Raúl Madero, figuras en el Estudiantes multicampeón de fines de los 60, teníasn tiempo para todo. En el vestuario tenían los guardapolvos listos para cualquier emergencia, y en el consultorio nunca faltaba un par de botines

.
En 1975, River cortó la terrible racha de 18 años sin títulos, y El Gráfico convocó a Roberto Perfumo y Norberto Alonso para que hablaran de gallinas y otros temas. Felices por el título, aceptaron posar con las aves, dejando en claro que ellos eran de otra especie.


Johan Cruyff y Roberto Perfumo, capitanes de Holanda y Argentina, respectivamente, en el sorteo del partido por el Mundial Alemania'74. Del resultado mejor no acordarse... la Naranja Mecánica nos pasó por arriba.


Octubre de 1994. José Luis Chilavert, arquero de Vélez, había entrado en la historia al convertir su primer gol de tiro libre y El Gráfico lo vistió de general para la sesión de fotos. Convencerlo para que suba al caballo fue una lucha.


En septiembre del 91 un grupo de jugadores de Primera División se puso la pilcha que los identificaba según sus apodos: la Vieja Reinoso, el Mono Carlos Navarro Montoya, el Maestro Ricardo Bochini, el Indio Luis Malvárez y el Ruso Darío Sivisky.


En los años 60, en el esplendor de Antonio Roma como arquero de Boca y de la Selección, la producción de El Gráfico contó con la predisposición y el sentido artístico del hombre que se enorgullecía del apodo de Tarzán. Coraje sin mella, el Tano fue un modelo a seguir tanto en el arco como en la vida.


Juan José López, Reinaldo Merlo y Norberto Alonso llevaban varios años manejando la mitad de cancha de River. Labruna agregó una pieza: Emilio Comisso. Entre el 79 y el 80, con ellos, los Millonarios se dedicaron a acumular trofeos y Jota Jota, Mostaza,e el Beto y el Nene no se achicaron con los disfraces.


Arriba: Norberto Alonso, Quique Wolff, Héctor Chazarreta, Rubén Ayala, Hugo Bargas, Carlos Babington. Abajo: Reinaldo Merlo, Oscar Más y Elvio Pavoni. Un equipo casi completo, todos disfrazados para la producción de El Gráfico del carnaval de 1972.


Año 1985, los teléfonos celulares estaban en proceso de desarrollo y ni el mejor del mundo tenía uno. Pero eso no le impedía llamar a casa después de cada partido con el Napoli. Y Diego Maradona, acompañado por sus hermanos, le pasaba el parte a Doña Tota.


El 20 de noviembre de 1988, Argentinos y Racing definieron su partido por penales, luego de empatar 1-1 (en ese torneo había que definir un vencedor sí o sí). Fueron 44 penales en 45 minutos, y ganó el Bicho 20 a 19 en cancha de Ferro. Eterno.


El 7 de julio de 1987, Nery Pumpido tuvo un accidente grave pero curioso: en un entrenamiento se sacó los guantes y su anillo de casado quedó enganchado en el soporte de la red y se le salió. Se pensó que no iba a poder atajar más, Nery fue operado, no perdió el dedo y volvió a ser el de siempre.


En 1984, un conflicto con los dirigentes hizo que el plantel de Boca no se presentase a jugar ante Atlanta. Y la CD mandó a la cancha a la Cuarta División. Y como el Bohemio tiene los mismos colores que el Xeneize, hubo que usar camiseta alternativa. ¡Pero no había! Y aparecieron unas blancas de la nada, pero sin número. El utilero hizo lo que pudo con un marcador negro y les dibujó a todos los números. Pero claro, con la transpiración se fueron desdibujando... como el equipo, que cayó 2-1.


Mario Kempes, uno de los más grandes jugadores argentinos, en una producción especial para la revista El Gráfico.


Reunidos especialmente por El Gráfico a principios de 1984, Ricardo Gareca, Carlos Bianchi, Hugo Gatti, Ricardo Bochini y Jorge Rinaldi se prestaron con mucho humor para la producción. En sus respectivos clubes eran figuras intocables


Junio del 76. El Gráfico los desafió. ¿Cuál se pondrían? Reinaldo Merlo (cambió River por San Lorenzo), Juan Carlos Piris (San Lorenzo por Central), Gerónimo Saccardi (Ferro por Independiente), Julio Asad (Vélez por San Lorenzo), Juan Carlos Buzzo (Chaca por River), Hugo Gatti (Gimnasia por Boca), Agustín Balbuena (Independiente por Boca), Carlos Vidal (Ferro por Huracán), Roque Avallay (Huracán por River), Norberto Alonso (River por Racing) y Carlos Guerini (Boca por Independiente).
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New