Check the new version here

Popular channels

Fox Sport transmitira los shows de la WWE



Buenas noticias para los aficionados de la World Wrestling Entertainment, Inc (WWE). Y es que la empresa estadounidense anunció que ha establecido una alianza con la cadena Fox Sports, la cual transmitirá para América Latina más de 480 horas de contenido original por año.

"Esta importante alianza nos permitirá atraer al público de todas las edades con una programación de entretenimiento deportivo familiar convincente y crecer aún más la base de fans", afirmó Gerrit Meier, vicepresidente ejecutivo internacional de la WWE.

La asociación dura por cinco años y permitirá transmitir los programas de la WWE en México, Brasil, Colombia, Chile y Argentina por los próximos cinco años. Sin embargó, según afirmó Mercedes León, representante de Fox Sports Latinoamérica, a Radio Exitosa, en nuestro país el canal emitirá semanalmente Raw, además de ‘SmackDown’, ‘Main Event’ , ‘NXT’ y ‘WWE Vintage Collection’.

Hay que destacar que la emisión comenzará a partir del 6 de octubre, cuando se transmita RAW en FOX Sports totalmente en vivo, una opción que, indudablemente, será del agrado de los fanáticos peruanos.

Cabe precisar que los especiales pay per view de la WWE estarán disponibles por los canales premium de Fox en América Latina y Fox Play en Brasil.

“Estamos muy entusiasmados de construir esta nueva alianza estratégica con una marca de entretenimiento líder a nivel mundial como lo es WWE”, aseguró Francisco Pazmiño, Vicepresidente Senior de Programación y Adquisiciones de FOX Sports Latin America.






0No comments yet