Check the new version here

Popular channels

Fox sports y espn tristes por la derrota de james

Con James Rodriguez el Real Madrid perdio 4-2



De forma incomprensible, el Madrid perdió en Anoeta un partido que ganaba 0-2. Comenzó jugando muy bien y se vino abajo de manera preocupante. La Real Sociedad, que estaba muerta, se levantó y consiguió una remontada increíble aprovechando la falta de atención de su rival.




De forma incomprensible, el Real Madrid perdió en Anoeta. No sólo fue ganando 0-2 sino que se estaba paseando y olía a escabechina. El Madrid comenzó jugando muy bien y acabó tirándose un tiro en el pie. Se vino abajo de forma incomprensible a la vez que la Real Sociedad creyó en lo que parecía imposible. Consiguió una remontada increíble aprovechando la falta de atención y relajación de su rival.



El Madrid no pudo disimular y echó mucho de menos a los que no están. No sólo a Cristiano Ronaldo. También a Xabi Alonso, especialista en mantener el equilibrio. El equipo visitante estuvo a la deriva después de una muy buena primera media hora. El gol de Iñigo Martínez que supuso el 1-2 hizo saltar el partido por los aires y los que vestían de rosa lo vieron todo muy negro. Casillas vio hasta dragones en su área.

El Real Madrid ganaba 0-2 a los 11 minutos. Marcaron Sergio Ramos y Bale y la Real Sociedad ya miraba el reloj. Era mejor acabar con esto cuanto antes. El camero mandó una falta al larguero y pudieron llegar muchos más goles, muchos. A los blanquiazules, ilusos los que lo pensábamos, se les venía el mundo encima.









link: http://www.youtube.com/watch?v=GSjxP-wlH3s
0
0
0
0No comments yet