Check the new version here

Popular channels

Fracaso de México en Juegos Olímpicos: Eliminado por Corea

Fracaso de México en los Juegos Olímpicos tras perder 1-0 ante Corea del Sur


El campeón olímpico hace cuatro año, fue eliminado en Río 2016, luego de no poder vencer a los coreanos, que ahora se medirán ante Honduras.

El combinado asiático dio la gran sorpresa al vencer 1-0 a México, que dice adiós a las Olimpiadas de Río. Sin duda, un tremendo fracaso para el equipo que había ganado el oro hace cuatro años.

Chang-Hoon Kwon fue el autor del único tanto del partido, tras sacar un potente remate con la pierna izquierda al minuto

Los guerreros de Taeguk quedaron con siete puntos de nueve posibles en tanto que Alemania se elevó a cinco con su exhibición de hoy a costa de una Fiyi que encajó 21 tantos en la competición y apenas marcó uno. A México.

El Tri, que podría seguir lamentando hoy al pérdida por sendas lesiones de dos importantes jugadores, el centrocampista Rodolfo Pizarro y el goleador Oribe Peralta, quedó estacionado con cuatro puntos sin haber dado muestras hoy de poder vulnerar la puerta de Gu Sungyun.

Con su primer lugar en el grupo C, Corea del Sur se enfrentará este sábado con Honduras en Belo Horizonte. Y Alemania, que llegó a la tercera jornada sin muchas expectativas, se medirá con Portugal en el mismo escenario de hoy.

ALINEACIONES:

MÉXICO: Talavera, Aguirre, Montes, Salcedo, Torre Nilo, Cisneros, Gutiérrez, Pérez, González, Torres y Bueno.

COREA: Gu, Sim, Lee, Jang, Son, Ryu, Hwang, Park, Jung, Kwon y Lee.

0
8
0
1
8Comments
      GIF
      New