Check the new version here

Popular channels

Fracatino definió el equipo para una nueva pecheada

Luego del último entrenamiento en el predio de Ezeiza, a horas de debutar en las Eliminatorias, el DT del seleccionado nacional definió sus once titulares. La novedad pasa por la presencia del ex San Lorenzo en el lugar del lesionado capitán. Además, jugarán Roncaglia y Garay.



A 24 horas de dar el primer paso rumbo a Rusia 2018, la selección de Gerardo Martino tuvo su último entrenamiento en el predio de Ezeiza.

La práctica, a puertas cerradas, arrancó con una entrada en calor con pelota, siguió con el infaltable "loco" y hubo un simpático duelo de arqueros en el fútbol-tenis. Luego, algunos jugadores se quedaron ejercitando en el campo, mientras que otros fueron a realizar trabajos en el gimnasio.



De cara al debut ante Ecuador (en el Monumental, desde las 21), Gerardo Martino dejó atrás las dudas y definió el equipo. La más importante de todas se centraba en el reemplazante del lesionado Lionel Messi. Tras un largo tiempo de meditación, el DT rosarino eligió a Ángel Correa por sobre Nicolás Gaitán, Ezequiel Lavezzi, Erik Lamela, Paulo Dybala y Carlos Tevez.



La otra duda estaba en el lateral derecho. Como Pablo Zabaleta apenas regresó de una lesión, ese lugar de la cancha lo ocupará Facundo Roncaglia. En tanto, Ezequiel Garay acompañará en la zaga central a Nicolás Otamendi.



De esta manera, el equipo será: Romero, Roncaglia, Garay, Otamendi, Mas; Mascherano, Biglia, Pastore; Correa, Agüero y Di María.


Cabe destacar que después de haber hecho kinesiología y gimnasio el martes, Sergio Agüero salió al césped del predio de Ezeiza para practicar a la par de sus compañeros y, de tal modo, se encuentra disponible para el debut de Eliminatorias contra Ecuador.


Distinto es el caso de Roberto Pereyra, quien volvió a trabajar diferenciado y quedó descartado para el duelo de mañana. El volante de la Juventus continúa rehabilitándose de una lesión en el músculo rotador derecho de la cadera.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New