Canales populares

Frances irrespetuoso se rie de messi "No toco una pelota"







El comentario de un futbolista francés sobre Messi que generó risas en la conferencia de prensa



Lucas Hernández analizó el desempeño del argentino en el duelo de los octavos de final del Mundial y sorprendió a los periodistas



La selección de Francia se prepara para disputar una de las semifinales del Mundial de Rusia 2018. El elenco galo enfrentará el próximo martes a Bélgica en San Petersburgo en busca de un lugar en la gran final del certamen.

Aunque el equipo de Didier Deschamps está exultante de confianza por sus buenas actuaciones a lo largo del torneo, es consciente de que su rival también cuenta con armas muy poderosas, lo que lo obliga a estar atento. Una de las cartas ganadoras de Bélgica es Eden Hazard.


En la conferencia de prensa previa al encuentro, a Lucas Hernández, lateral izquierdo de Francia, le preguntaron cómo piensan hacer para detener al mediocampista del Chelsea, y el jugador respondió con una comparación con Lionel Messi que generó risas entre los presentes.

"Tendremos que estar concentrados, pero ya eliminamos al mejor jugador del mundo en los octavos de final ante Argentina y no tocó la pelota", dijo en referencia a la actuación de Messi en el partido que Francia ganó por 4-3 y que decretó la eliminación del conjunto de Jorge Sampaoli del torneo.

El comentario de Hernández desató las carcajadas de los periodistas. El futbolista se sorprendió y redobló la apuesta: "¡Es la verdad!".


"Para el partido con Bélgica tenemos jugadores que pueden neutralizarlo y hacer que participe lo menos posible", señaló el defensor de 22 años en relación a la estrategia a aplicar para contener a Hazard.

Se espera que Hernández sea titular en el partido en el que Francia se enfrentará a Bélgica el próximo martes, en el estadio Krestovski de San Petersburgo). El encuentro comenzará a las 15:00 (Argentina y Uruguay) / 13:00 (Colombia, México y Perú).

+5
68
0
68Comentarios