Check the new version here

Popular channels

Francescoli elogia la valentía de Gallardo en River

"BIENVENIDA LA TOMA DE RIESGOS QUE ASUME"











El secretario técnico de River Plate, el uruguayo Enzo Francescoli, dijo que el objetivo del club argentino debe ser ganar la Copa Libertadores del año próximo porque "da un prestigio único".
"River lo que juega lo debe ganar, pero si me decís para mí y lo que debería tener River en la cabeza es el año que viene y la Libertadores", dijo Francescoli en una entrevista con el canal Fox Sports.
El uruguayo dijo que River "debe pensar en ganar la Libertadores porque es algo que te da un prestigio único. Para tratar de ir al Mundial de clubes y tener el mayor prestigio que se puede tener".
Francescoli celebró el muy buen presente del equipo, elogiado por los hinchas y por la prensa, que destacan el juego agresivo y por momentos vistoso con el que River es líder invicto del torneo local, donde defiende el título. Además, el "millonario" ganó en su debut en la Copa Sudamericana.
"Bienvenida la toma de riesgos de Gallardo", remarcó el uruguayo, en referencia al técnico, aunque advirtió que "ahora vienen los grandes desafíos para él y los jugadores, que es contrarrestar lo que hagan los otros equipos".
"Una vez que tu equipo empieza a demostrar, los otros empiezan hacer todo para contrarrestar esas virtudes", señaló Francescoli.


0No comments yet
      GIF
      New