Check the new version here

Popular channels

Francescoli hablo del debut

EL JUGADOR QUE GANO UNA LIBERTADORES HACE 30 AÑOS AL PODEROSISIMO AMERICA DE CALI , QUE HOY ES UNA SOCIEDAD ANONIMA, DIJO ESTAR CONFORME CON EL RENDIMIENTO EN LA ALTURA .



El manager de River analizó la derrota frente a San José de Oruro y se mostró contento por el rendimiento del equipo. Además, destacó el trabajo de Marcelo Gallardo.

El Millonario recibió un golpe inesperado. Cuando parecía que el empate en Bolivia estaba sellado, San José sorprendió sobre el final y estampó dos goles que cayeron como baldazos de agua fría. De todas maneras, el conjunto de Marcelo Gallardo logró combatir la altura casi todo el encuentro y hasta pudo llevarse una victoria.

Por eso, Enzo Francescoli se mostró conforme con el rendimiento colectivo y analizó la derrota frente al equipo boliviano: “En la altura, en los últimos minutos, perdés el sentido. No sé si lo que tomaron les ayudó realmente. Recuerdo cuando yo jugué en la altura, quise parar una pelota de pecho y me pegó en la cara. Dobla después”.

Luego el Príncipe se refirió al mercado de pases: “Gallardo no te pide veinte jugadores, te pide lo que le conviene y necesite. Un club como River debe comprar lo que es necesario y bueno. Para los refuerzos todos tratamos de buscar un fin común. Siempre hablamos”.

Además, el uruguayo habló de la situación que vivió cuando se retiró del fútbol: “Cuando dejé el fútbol busqué alejarme, incluso puse un canal de Tv en Estados Unidos. Estaba esperando el momento de sentirme cómodo. Éste era mi momento, ya había hablado con Rodolfo. El rol de Manager es bueno si te dejan libertad. Por suerte el presidente y los directivos me respetan”.




0
0
0
0No comments yet