Canales populares

Francescoli: "Quien se atreve a interrumpir mi manaos"

El secretario técnico de River elogió el buen trabajo del 'Muñeco' y se acordó del riojano




Cuando se confirmó la salida de Ramón Díaz, parecía que River se derrumbaría como un castillo de naipes. Sin embargo, Marcelo Gallardo ingresó al plantel con el pie derecho y logró insertar su idea rápidamente en los futbolistas. Así, la partida del riojano no se sintió y el "Millonario” se ilusiona con seguir ganando títulos.

Así lo dijo Enzo Francescoli, secretario técnico del club: "Está muy maduro. En el buen sentido, Marcelo Gallardo hace que no se sienta la partida de Ramón Díaz". Sin embargo, también tuvo palabras de elogios para con el ex DT: "Fue una alegría que haya visto el clásico con nosotros".

En diálogo con Radio Güemes, Enzo Francescoli se sinceró y mencionó que durante el Superclásico "me sorprendió lo que hizo con Pezzella de 9", y a la vez, miró al cielo y lamentó que el pronóstico no hubiera anunciado buen tiempo para el domingo pasado: "Con un día soleado, el partido hubiese sido otro".

Esta noche, River enfrentará a Central por los cuartos de final de la Copa Argentina, luego irá ante Newell's a defender la cima del campeonato y más tarde afrontará los octavos de la Sudamericana ante Libertad de Paraguay. "Se viene una seguidilla de partidos importantes; es difícil aún decir quién está para pelear el torneo", precisó Enzo Francescoli, quien también advirtió para el mercado que viene: "Si Funes Mori mantiene su nivel, puede emigrar en cualquier momento".



link: https://www.youtube.com/watch?v=Sx20oB2xzeM
0
0
0
0No hay comentarios