Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Francia a la Eurocopa, Portugal al repechaje

Los galos empataron con Bosnia y consiguieron el pasaje al torneo europeo, mientras que los portugueses, con Cristiano, perdieron y deberán jugar una "repesca". Todos los resultados.



Michael Krohn-Dehli festeja el 1 a de Dinamarca ante Portugal


Francia logró clasificarse por la vía directa a la próxima Eurocopa al conseguir el martes un sufrido empate 1-1 frente a Bosnia-Herzegovina.
Pero la Portugal de Cristiano no pudo conseguir el punto que necesitaba y deberá disputar un repechaje al sucumbir 2-1 en su visita a Dinamarca.

Samir Nasri facturó un penal a los 77 para darle el empate y la clasificación a los franceses, que debieron sudar al máximo en París. El notable gol de Edin Dzeko, un trallazo desde fuera del área a los 40 minutos, puso en ventaja a un equipo bosnio que en el primer tiempo fue más audaz.

Francia, que reaccionó en el complemento, logró así terminar en el primer lugar del Grupo D, con un punto de diferencia sobre Bosnia.

La victoria de Dinamarca les permitió desplazar a Portugal y alzarse con la punta del Grupo H, certificando su boleto directo al torneo en Polonia y Ucrania.

Goles de Michael Krohn-Dehli y Nicklas Bendtner adelantaron a Dinamarca, mientras que Cristiano Ronaldo descontó para Portugal al convertir un tiro libre en los descuentos.

Esta es la séptima vez que Dinamarca se clasifica a una Eurocopa.



El resto
Rusia y Grecia también visaron pasaportes sin escalas. Los rusos sacaron el suyo al golear 6-0 a Andorra para quedar primeros en el Grupo B, mientras que los griegos accedieron a la Euro por tercera edición seguida al vencer a domicilio 2-1 a Georgia y así ganar el Grupo F.

Con una gran remontada, Suecia le ganó 3-2 a Holanda para clasificarse como la mejor segunda de todos los nueve grupos.

Holanda, que fue a Estocolmo con foja perfecta, ganaba 2-1 a los 50 minutos. Pero Suecia le dio la vuelta con los goles de Sebastian Larsson de penal y Ola Toivonen, a los 52 y 53, respectivamente.

España, Italia, Alemania y Holanda llegaron a la última fecha como los otros equipos clasificados en forma directa. Polonia y Ucrania lo hicieron por su condición de locales.

Quedan cuatro plazas que se definirán en una tanda de repesca el próximo mes.

Aparte de Portugal, las otras selecciones que deberán definir su suerte en los repechajes son Turquía, Irlanda, Estonia, Bosnia, Croacia, Montenegro y la República Checa. El sorteo que determinará los cruces se realizará el jueves.

También el martes, la campeona vigente España y Alemania consiguieron victorias para completar a la perfección sus campañas.
En Alicante, David Silva anotó dos veces y dio el pase para el gol de David Villa en la victoria de España por 3-1 ante Escocia, que fue desplazada por los checos por el boleto al repechaje.

Alemania se impuso de local 3-1 ante Bélgica. Mesut Oezil, Andre Schuerrle y Mario Gómez marcaron los goles germanos. Marouane Fellaini descontó para Bélgica, que con la derrota quedó tercera en su llave.

Con dos goles de Antonio Cassano, Italia cerró invicta su campaña al vencer 3-0 a Irlanda del Norte. El otro tanto fue un autogol de Gareth McAuley.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/francia-eurocopa-portugal-al-repechaje
0
0
0
0No hay comentarios