Check the new version here

Popular channels

Francia Derrota a España en la noche más negra de la ÑBA



Francia guillotina el sueño Mundial de España en la noche más negra de la ÑBA



El temido día malo llegó en el peor momento y España sucumbió 65-52 ante Francia en los cuartos de final de su Mundial en un partido que pasará a la historia negra del baloncesto español

oma no se construyó en un día. Y la conquista de un Campeonato del Mundo tampoco se consigue con la facilidad que muchos creían.

Quién creyerá que por ser anfitriones, alinear a seis jugadores con DNI NBA y tener el precedente de lo sucedido en Granada iba a ser sencillo derrotar a Francia quedó demostrado que estaban equivocados de cabo a rabo.

Los galos dieron la campanada y echaban a España de su Mundial tras imponerse por 65-62.

Lo advertía Batum en la previa, cada partido entre estos dos combinados es un choque a vida o muerte. Un duelo en la calle principal del pueblo a las 12 de la mañana entre los dos pistoleros más rápidos del estado.

Y con una plaza para las semifinales en juego, quien saliera con el tambor engrasado iba a tener mucho ganado.

Fue Francia la que salió a la cancha con el cuchillo entre los dientes. Con los deberes hechos tras la derrota en Granada, los de Collet apretaron los dientes en defensa y con la agresividad (no malentender esta palabra) por bandera se anticiparon una y otra vez a los españoles. Mientras, en ataque, un entonado Diaw entraba al encuentro con dos triples para lanzar a Francia 8-0 en el luminoso.

El peor comienzo de España en este Mundial.






"LA DUELA ESTABA MUY RESBALOSA" - PAU GASOL







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New