Check the new version here

Popular channels

Francia derrota a Estados Unidos


-




La selección de Francia desmanteló la de Estados Unidos y quedó sólido en el primer lugar del Grupo D, mientras Estados Unidos quedó en la segunda posición a merced de los otros resultados de hoy en el Campeonato Mundial de Voleibol.

Francia (3-1) suma 10 puntos en el liderato gracias a su victoria 19-25, 25-17, 25-15 y 25-20 sobre Estados Unidos en el primer partido de este sábado en el Grupo D.

“Jugamos bien. Jugamos muy bien”, dijo el dirigente de Francia, Laurent Tillie.

El opuesto Antonin Rouzier lideró a los franceses con 23 puntos. Atacó de 39-23 en el partido.

Estados Unidos se quedó en seis puntos con la derrota y fue hacia atrás en su desempeño. Descontando el juego ante Puerto Rico, Estados Unidos ha jugado inconsistente la primera ronda, todo lo contrario a lo que se esperaba como ganador de la Liga Mundial hace un mes.

“Creo que el resultado de la Liga Mundial fue una sorpresa para todos, incluyéndonos. Creo que el resultado fue adelantado. Estamos cometiendo errores no forzados que hace un mes no hacíamos”, dijo el dirigente de Estados Unidos, John Speraw.

Matt Anderson lideró a Estados Unidos con 21 puntos. Como ha sucedido en otro partidos, Anderson comenzó como opuesto y no ha terminó como esquina.

Francia cierra el Campeonato Mundial con un partido ante Bélgica, mientras Estados Unidos lo hace ante Italia.
0
0
0
0
0No comments yet