Popular channels

Francia no pudo con la resistencia de Rumania

Francia no pudo con la resistencia de Rumania




En el arranque del Grupo C de la Eurocopa, empataron 0 a 0 en Zurich. Fue un partido trabado, con pocas situaciones de peligro. En Berna, se cruzan nada menos que Italia y Holanda. Televisa en directo ESPN.









Francia y Rumania abrirán esta tarde, a las 13, el Grupo C de la Eurocopa 2008. Más tarde, y por la misma zona, el plato fuerte del día: Holanda-Italia (15.45). Ambos partidos serán televisados por ESPN.

El subcampeón del mundo no contará con Vieira, desgarrado, y está en duda Thierry Henry, que se recupera de golpes recibidos. La dupla de ataque de los galos la integrarán Anelka-Benzema. Los rumanos quieren dar el batacazo. Se clasificaron en el primer puesto de su grupo de clasificación, delante de Holanda, y su entrenador, Victor Piturca, confía en que su plantel pueda pasar de ronda en el "Grupo de la Muerte".

Más tarde, Italia, actual campeón del mundo, y Holanda se miden en Berna. Los tanos sufrieron la baja de Fabio Cannavaro por lesión, mientras que los Naranjas también tendrán ausencias importantes: Ryan Babel, Arjen Robben y Robbie Van Persie.

"Vine aquí para ganar. Quiero levantar esta Copa también", aseguró el volante Andrea Pirlo. "Perdimos mucho con la baja de Cannavaro. Pero tenemos la misma determinación que en el Mundial de Alemania y una motivación suplementaria: hace 40 años que Italia no gana la Eurocopa", agregó.




Fuente:http://www.clarin.com/diario/2008/06/09/um/m-01690311.htm
0
0
0
0No comments yet