Check the new version here

Popular channels

Francia: River, el invencible






En Francia se sorprenden por el nivel del Más Grande y destacan el trabajo de Gallardo habiendo cosechado 29 partidos invictos.

River vuelve a ser River, también en el plano internacional. El Millonario es noticia en todo el mundo gracias al fútbol que despliega y la cantidad de victorias que consiguió en esta etapa.

En el viejo continente, precisamente en Francia, están asombrados por los resultados que está obteniendo el conjunto de Marcelo Gallardo. El medio online SoFoot publicó una editorial que analizaba el presente del equipo de Núñez y la tituló como "River, el invencible". Desde allí destacaron la posibilidad del bicampeonato y su gran actuación en la Copa Sudamericana.

A su vez, felicitan al técnico de River -con pasado en el Monaco de ese país- porque logró mejorar al equipo campeón de Ramón Díaz, pese a la presión de reemplazar al entrenador más ganador de la historia del Millonario y haber sufrido bajas importantes.

"Con la única experiencia de Nacional de Montevideo, Gallardó acumuló malas noticias en su llegada: el capitán Cavenaghi no podría jugar por varios meses, el colombiano Carbonero -uno de los mejores jugadores del equipo- se fue a Italia, el joven y talentoso mediapunta Manuel Lanzini fue seducido por los dólares de Al-Jazeera y el Lobo Ledesma volvió a Argentinos. Sin embargo, cinco meses más tarde, golpeó el récord de imbatibilidad del club con 29 partidos invicto", remarcó SoFoot.






0
0
0
0No comments yet