Check the new version here

Popular channels

Francisco Maciel: "Estoy como a los 23"

Panchito Maciel se muestra entusiasmado con la posibilidad de volver a jugar en el fútbol argentino. Asegura que se siente "impecable, como cuando llegué a Racing hace ocho años" y que lo mueve "la ambición de lograr más cosas".



La tarde que es leyenda. Panchito festeja el gol con Loeschbor: 1-1 contra Vélez. Y sí, Racing campeón luego de 35 años.


'Tengo un entusiasmo enorme por volver a jugar', asegura el polifuncional.


En su paso por el Mallorca: llegó tras lograr el ascenso a Primera con el Murcia.


En Almagro fue figura: consiguió el ascenso a Primera y hasta metió goles determinantes.


En sus comienzos, en Yupanqui, cuando todo era a pulmón. ¡Pero si estás igual!


Aunque figura entre aquellos que conquistaron el bronce eterno con la vuelta olímpica más esperada, con el final de la sequía de 35 años sin que Racing fuera campeón, Francisco Maciel elige la ambición por sobre la modorra. Y después de entrenarse durante los últimos meses en Fenix con el Beto Acosta, el bichito le apareció con más fuerza que nunca. Gracias a un currículum que también incluye el ascenso con Almagro, el título en la Segunda de España con el Murcia y una experiencia europea que incluye al Mallorca, las ofertas aparecen, las puertas se entornan.

"Tengo muchas ganas de volver a jugar, estoy como cuando tenía 23 años y llegué a Racing, con un entusiasmo enorme", describe Panchito, que a los 31 años asegura que puede "aportar su experiencia" y que se encuentra "físicamente impecable".

No le faltan muestras de cariño, tampoco. En Facebook, un grupo de admiradores creó un grupo que se llama "para que Caruso traiga a Panchito". Tipo muy querido en Racing, donde mostró su versatilidad: doble cinco, stopper derecho... En su carrera, siempre se adaptó: "He jugado de central, lateral derecho, de tres... Puedo hacerlo".

Arrancó en Yupanqui, en la D, cancha de tierra, poceada, y todo a pulmón. Se nutrió del barrio en Almagro, adonde le piden que regrese cada vez que pasa por el club. Conoció la gloria en Racing, respiró fútbol europeo, volvió a Avellaneda, pasó por Huracán... "Pero lo que me mueve es la ambición de lograr cosas". Y, de hecho, ya hay "dos o tres equipos que mostraron interés". Cuenta regresiva en marcha...


FUENTE

http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=76031
link: http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=76031


0
0
0
0
0No comments yet