Check the new version here

Popular channels

Francisco mandó "un Ciclón de saludos" para San Lorenzo

Francisco mandó "un Ciclón de saludos" para San Lorenzo



Desde Seúl, donde está de visita, el Papa envió sus felicitaciones a toda la "familia azulgrana" por haber obtenido la Libertadores. El club de Boedo le llevará la Copa al Vaticano. En definitiva, él dio una manito para ganarla.

El papa Francisco, hincha confeso de San Lorenzo, el flamante campeón de la Copa Libertadores, envió el jueves “un ciclón de saludos a la familia azulgrana” desde Seúl, donde está de visita, según informó su secretario de Protocolo y Ceremoniero, monseñor Guillermo Karcher.

“Avisado de la victoria desde Corea, como hincha y socio feliz, Francisco, el ‘Gran Cuervo Blanco‘, enví­a 'un ciclón de saludos a su familia azulgrana', e invita a 'transformar la merecida Copa Libertadores en la Copa de la solidaridad'", publicó Karcher en su cuenta de la red social Facebook.

El Papa, fanático de San Lorenzo, se encuentra en Seúl en su primer viaje a Asia, donde fue recibido epor la presidenta surcoreana Park Geun-hye, en una visita de cinco días que supone el tercer viaje internacional del pontí­fice.

En tanto, en la Argentina, instantes después de la conquista internacional más importante en la historia del club de Boedo, se anunció que la semana próxima posiblemente el miércoles, un par de futbolistas campeones y el empresario televisivo Marcelo Tinelli irán al Vaticano para ofrecerle la Copa al Papa.
0No comments yet
      GIF
      New