Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Franck Ribéry se retira de la selección de Francia

El jugador de 31 años de edad destacó que prefiere dejar al conjunto nacional para concentrarse en su familia y en el equipo dirigido por Joseph Guardiola.






El mediocampista francés Franck Ribéry anunció su retiro de la selección de su país, por lo que no volverá a portar la camiseta gala.




En declaraciones a la página web del Bayern Munich, el jugador de 31 años de edad destacó que prefiere dejar al conjunto nacional para concentrarse en su familia y en el equipo dirigido por Joseph Guardiola.
"Voy a parar. Me di cuenta de que este momento había llegado. Quiero centrarme en mi familia y concentrarme completamente en el Bayern de Munich y dejar un lugar en la selección a los muchos jugadores jóvenes y entusiastas que vienen".
Ribéry, se ausentó de la pasada Copa del Mundo Brasil 2014 por una lesión, por lo que no pudo despedirse con Mundial de la selección francesa.
El jugador del Bayern participó en 81 partidos con el combinado francés donde anotó 16 goles sin que conociera el éxito con su país.
0No hay comentarios