Check the new version here

Popular channels

Franco: "Echeverría, aquí está la catástrofe"



"Decían que iba a ser una catástrofe si ganábamos; bien, aquí está la catástrofe"

El arquero Antonio Franco, gran responsable de que Boca no pudiera quebrar a los 'guaraníes' y perdiera 1 a 0, se sumó al ataque a Mariano Echeverría por haberlos menospreciado en la previa: "A los paraguayos nos conocen por ser guerreros, vinimos con mucha humildad, calladitos..



Mucha polémica se generó en la previa de la ida de los Octavos entre Boca y Deportivo Capiatá como consecuencia de que Mariano Echeverría aseguró que "sería una catástrofe que nos elimine Capiatá". Esto no cayó bien en el plantel 'guaraní' y fue Julio Irrazábal quien le respondió duramente por intermedio de las redes sociales.

Ahora, tras lograr la hazaña de vencer por 1 a 0 al 'Xeneize' en la mítica Bombonera, fue el arquero Antonio Franco quien le respondió: "A los paraguayos nos caracterizan por ser guerreros, vinimos con mucha humildad, calladitos... Queríamos demostrar en el campo de juego lo que éramos porque escuchamos muchos rumores que era una catástrofe si nosotros ganábamos y bueno ahora que sea una catástrofe".


0
0
0
0No comments yet