About Taringa!

Popular channels

Franco Sosa entro y mordio a los jugadores

En Suiza, el partido transcurría normal entre el Thun y el FC Zurich hasta que Sosa entró al campo y le dio un poco de diversión a los espectadores.



Un insólito episodio se registró el pasado fin de semana en la Liga Suiza de Fútbol luego de un hurón ingresara a la cancha y atacara a un jugador cuando éste lo quiso retirar el campo de juego.

El hecho se registró en el marco del partido que el FC Thun disputó con el FC Zúrich.



Cuando uno de los jugadores intentó alzar al animal para retirarlo del terreno y evitar que lo lesionen, fue atacado por lo que tuvo que ser asistido por las mordeduras.

Se jugaba el duelo entre el FC Thun y el FC Zurich de Suiza cuando un hurón entró y corrió por toda la cancha ante el fallido intento por atraparlo de jugadores y personas de seguridad. Después de varios minutos, un jugador logró capturarlo llevándose los elogios de los aficionados, pero también una tremenda mordida propinada por el animal.
Tras la mordida, el jugador fue atendido por el personal médico y el juguetón animal volvió a hacer de las suyas hasta que un arquero logró capturarlo, también fue mordido por el animal, pero gracias a sus guantes no pasó a mayores.

Por el gran tamaño que tenía el ejemplar, aseguran que es silvestre.
0No comments yet