About Taringa!

Popular channels

Frank Lampard: "Quiero retirarme en River Plate"

A Lampard le gustaria jugar en River



En una nota con el diario "The Sun" el astro britanico se refirio a su sueño de jugar un superclasico en el Monumental. En cuanto a que camiseta preferia vestir conto que admiraba mucho a los dos equipos pero que se inclinaba mas por el club de Nuñez:

Otra Nota


Hace poco más de un año, el inglés realizó declaraciones admitiendo sus ganas de vestir la camiseta millonaria. Esto le daría la razón al diario italiano que ayer reveló el interés por él y Alessandro Del Piero.


"Cuando Hernan (Crespo) jugaba aqui, junto a Paulo Ferreira y Ricardo Carvalho soliamos hablar mucho del futbol argentino, y sus cuentos vividos en River me motivaron mucho a querer jugar en ese futbol. Me mostraba fotos y videos cuando el jugaba ahi, me mostró el video del campeonato que obtuvieron en el 96 y nunca en la vida vi algo como eso, despues de haberlo visto le conte mi deseo de jugar ahi. A partir de ese momento no pare de ver futbol argentino, en especial a River. No pienso retirarme del futbol sin defender esa camiseta, igualmente mi retiro del futbol espero que sea en el club de mis amores, el West Ham"


Sigue siendo un sueño, pero… La idea de que dos cracks de elite mundial lleguen a River fue publicada ayer por un medio europeo y causaron revuelo por Núñez. Si bien sonó más fuerte lo de Del Piero, Frank Lampard declaró en su momento que -gracias a Hernán Crespo- comenzó a mirar a los millonarios y quiere jugar allí antes de retirarse.
“Cuando Hernan (Crespo) jugaba aquí solíamos hablar mucho del fútbol argentino, y sus cuentos vividos en River me motivaron mucho a querer jugar en ese país. Me mostraba fotos de cuando él jugaba ahí, me mostró el video del campeonato que obtuvieron en el ’96 y nunca en la vida vi algo como eso”, es lo que le habría dicho el mediocampista inglés al diario The Sun en 2010.
Además, el jugador del Chelsea expresó sus ganas de jugar en el Millonario. “A partir de ese momento no paré de ver fútbol argentino, en especial a River. No pienso retirarme del fútbol sin defender esa camiseta”, indicó. Por ahora sigue siendo un sueño, ¿a partir de Junio se hará realidad?


Fuente


http://www.bolavip.com/34964/el-deseo-de-lampard-de-jugar-en-river/
9Comments