Check the new version here

Popular channels

Fraude Messi, esta a 3 goles del Record demostrado



Sigue el baile de cifras en torno al récord goleador en la Liga de Telmo Zarra, el mítico y prolífico delantero del Athletic Club. La web oficial del club rojiblanco refleja que su histórico atacante marcó 253 goles en Primera, con lo que Leo Messi estaría a tres goles de igualar esta veteranísima marca que está siendo objeto de varias contabilidades que alimentan la confusión reinante.
Lo que está claro es que el megacrack del Barça está a punto de convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos de la Liga. Hace días que no cesa la discusión sobre a cuántos goles está Leo del histórico ariete del Athletic. Para la mayoría de medios, el argentino estaría a sólo un tanto de atrapar a Zarra, aunque otros, entre ellos algunos historiadores y documentalistas, aseguran que el azulgrana se encuentra todavía a cuatro, cinco, seis e incluso ¡nueve tantos! del delantero de Erandio. Los datos son tan difusos que no se sabe a ciencia cierta qué récord tiene que superar Messi, aunque nadie duda de que lo batirá con la rapidez que se diluye un azucarillo en el café.
El Athletic Club, que posee uno de los mejores archivos futbolísticos de España, cuenta al gran Telmo 253 goles, que le valieron la conquista de seis trofeos 'Pichichi'. Así consta en la web oficial del club bilbaíno este récord que se ha instalado en una nebulosa, justo desde que se ha visto amenazado por Messi. Desde Madrid intentan 'demorar' al máximo la virtual marca del cuatro veces Balón de Oro, sobre todo para que ésta no se haga realidad este sábado en el mismísimo Santiago Bernabéu. Messi, mientras tanto, lo tiene claro: "Lo importante es ganar al Madrid, no el récord de Zarra". Sabe que lo batirá más pronto que tarde.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20141024/el-clasico-barca-real-madrid/messi-estaria-a-tres-goles-de-zarra-segun-el-athletic_54417508137.html#ixzz3HBWzevE7
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
0No comments yet