Canales populares

Frente a Lanús, Vélez busca recuperar la punta


Vélez será anfitrión mañana de Lanús en un partido válido por la cuarta jornada del Torneo de Transición en el cual buscará quedarse con la victoria para tener el puntaje ideal y volver a ser el único puntero del campeonato.

El encuentro se iniciará a las 19.15 en el estadio José Amalfitani, será arbitrado por Federico Beligoy y televisado por la TV Pública y en este cotejo el técnico Oscar Flores no podrá contar con Jorge Correa.

El jugador deberá por cumplir la fecha de suspensión que postergó dos fechas por el artículo 225 y su lugar sería ocupado por Lucas Romero o por Yamil Asad, pero el entrenador aún no lo confirmó.

En tanto, Facundo Cardozo, quien arrastra una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha será aguardado por Flores y si no llega en óptimas condiciones su lugar será ocupado por el juvenil Lautaro Gianetti.

El resto del equipo lo componen los mismos que golearon a Independiente la fecha pasada mientras que se informó desde el club de Linier que el partido se jugará con público local, socios y no socios.

En relación a la desprolijidad en cuanto a la programación de la fecha, el técnico de Vélez reveló: “Teníamos planificado otra cosa pero dentro de todo lo malo, fue para todos iguales.

Queríamos que se juegue toda la fecha, porque tenemos que aprovechar nuestro momento”.

Por el lado de Lanús, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto logró un importante triunfo ante Estudiantes de La Plata y el técnico aún no decidió si realizará variantes en el once titular o si pondrá a mismos once que iniciaron el cotejo frente al conjunto platense.

De todas maneras, habrá que aguardar que en las próximas horas el “Mellizo” confirme a la formación que disputará el partido en Liniers.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Lautaro Gianetti, Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral,Lucas Romero o Yamil Asad; Lucas Pratto y Roberto Nanni. DT: José Flores.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Leandro Somoza, Diego González; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Silvio Romero.
DT: Guillermo Barros Schelotto.Estadio: José Amalfitani.

Árbitro: Federico Beligoy.
Hora de inicio: 19.15 - TV: Pública.


0
0
0
0No hay comentarios