Check the new version here

Popular channels

Fresi



Salvatore Fresi (nacido el 16 de enero 1973) es un futbolista italiano.

Fresi nació en La Maddalena , Cerdeña . Su primer campeonato profesional fue con Salernitana , con el que conquistó el ascenso a la Serie B . Al bajo de esa temporada fue seleccionado para la selección italiana sub-21, del que más tarde se convirtió en capitán.

Después de otro campeonato de Serie B con Salernitana, en el que su equipo se acercaba el ascenso a la Serie A , que fue adquirido por el Inter . Fresi jugó para el equipo milanés hasta 1998, ganando una Copa de la UEFA en 1998 En ese año fue cedido de nuevo a Salernitana, y más tarde jugó para Napoli y Bologna , volver a jugar con frecuencia; esto le ganó un lugar en el Juventus FC , ​​pero aquí Fresi encontró pocas presencias en la Serie A, a pesar de que era parte del equipo que ganó el scudetto en 2002-2003 y la Supercopa italiana .

Más tarde jugó en el Perugia , Catania y otra vez Salernitana, en la que se mantuvo a pesar del descenso a la Serie C1 en 2005 Su último equipo fue Battipagliese , jugando en el Eccellenza serie, en el período 2005-2006.

Fresi fue seleccionado seis veces para el equipo nacional de fútbol de Italia , en 1995-1999, pero nunca jugó un solo partido.

0
0
0
0No comments yet